lunes, 27 de febrero de 2012






Que hay de esa imagen en mi cielo, no creo ser tan importante. Camino mi propia luz y me siento un haz de luz. Claridad de propio ser.

Luz, luz, luz del alma, soy un hombre que espera el alba.

The Wall

Los romanticos y los artistas se hacen fuertes. Y cuando te han dado todo lo suyo, algunos se tambalean y caen. Despues de todo, no es facil golpearse el corazon contra el muro de algun tio loco.

jueves, 23 de febrero de 2012

Qué poca cosa es la realidad! Mejor seguir, mejor soñar; Y lo que vale no es el día.
Pero el sol está, no es de papel, es de verdad.

jueves, 16 de febrero de 2012

No quiero estudiar más buey !

Punto número 1: Son las 6:28 a.m y yo sigo despierta, carajos!
Punto número 2: Tengo un cansancio que me puede, esto de ir al colegio no me simpatiza
Punto número 3 (y el peor de todos): En menos de una semana tengo que rendir dos materias y no tengo ni la mínima idea! Pero no sólo eso, si no que de aprobarlas depende que mi vida continúe como hasta hace un mes la conocía, como una mujer libre! Y no una pobre adolescente sometida a estos patéticos estudios que no me sirven ni me van a servir para absolutamente nada! 
En fin, basta de puntos que entre los puntos al azar que se marcan para delimitar territorios en geografía y los puntos de intersección de los ejes en matemática me tienen jodida!


PD: Déjenme vivir, divertirme, reír, disfrutar el sol y ruego que no me torturen mas con estos malditos libros!

miércoles, 8 de febrero de 2012

No queda mas que viento

Nos dejó un grande de la música, un representante de nuestra cultura, uno de los impulsores del hermoso rock nacional, un hombre que canto verdades en tiempos duros, aquel que vamos a recordar siempre. Gracias flaco! Gracias por tu arte! Mi corazón promete llorar cada vez que escuche "muchacha ojos de papel". Estés donde estés, que en paz descanses.