domingo, 30 de mayo de 2010

hola,
te usurpo el blog un ratin porque me estoy aburriendo demasiado y son las 22:11 del domingo a la noche y esto es muy deprimente ya que mañana debo ir al colegio y no tengo ganas. mas deprimente todavia es que tengo prueba y que tengo alta paja de seguir estudiando, ya que estudie mucho a la tarde y se bastante ya que una amiga muuuuuuy buena mia vino a casa y me ayudo con el estudio. pero aun asi eso no basta (aunque me ayudo mucho) ya que soy una burra :D. quiero que me pases un poco de tu inteligencia Belén!. me gusta mucho como te esta quedando tu blog.
con esto me voy despidiendo. te amo muuuuuuuucho mucho (ya se sabe, pero lo repito igual porqe soy k-pa) AJAJAJAJAJA. sos la meeeeeeejor de las mejores amigas pene. chau
pd: me sigo aburriendo, y me aburro.. y me aburro mas.
y mas.



te dejo una bella foto. (yo se que te gusta)

Julieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario