miércoles, 19 de mayo de 2010

TE AMO DEMASIADAMENTE MUCHO



Estas tan loca chabona! pero sabes que? me caen muy bien los locos y a vos TE AMO CON TODO MI SER. Gracias por tantos años de amistad, gracias por enseñarme matematica y tenerme paciencia porque soy una LELA que no entiende nada ¬ gracias por tantos recuerdos, por tantas risas, por tantos momentos inolvidables, GRACIAS LAURA! Siempre pero siempre juntas ehh no lo olvides. Y sabes que? tengo ganas de hacerlo largo por dos razones:
1. Para que me ocupe espacio en el blog y quede asi como re lindo
2. Para obligarte a leerlo (oh si)
Bueno pero mejor el alto testamento te lo hago otro dia porque ho tengo que estudar fisico quimica y aparte acaba de llegar mi abuela con las cindors y trao dos asi que una es para abrir ahora y ademas va a venir y me va a decir beleeeeen esta hirviendo ace cuanto estas y le voy a decir 30 minutos y me va a decir pero no te das cuenta que esta hirviendo y LA PUTA MADRE no esta irviendo es tu imaginacion! Igual ahora que me pongo a pensar como que se alargo esto (H Bueno yo no sea muy bien cuanto te lo voy a repetir pero es que quiero que se te grabe que te amo muhisimo hasta el cielo y el infinito y mas alla y que ( entre nosotras) te prefiero antes que sol sensabastiano porque con vos practicamente vivo porque no pasan 2 dias sin que nos veamos es mas salimos del colegio y ya un mensaje nos mandamos sea el que sea por lo que sea porque somos grosaaas y adictas al celular :/ bueno bueno bueno ya me aburri de escribir. Asi que simplemente y en pocas palabras TE AMO DEMASIADO AMIGA, MILLONES DE GRACIAS POR BANCARME SIEMPRE, JAMAS ME FALTES ENTENDIDO? Te amo mcho y se que te fascino el arte que deje en tu carpeta A4.
PD: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ recien escuche lo de damas gratis: QUERES QUE TE DIGA DONDE ESTOY PEDAZO DE CORNUDO? EN LA MONICA ! (me meo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario