viernes, 2 de julio de 2010

Eras una estrella tan radiante y sonriente.

Eras esa luz que iluminaba mis fines de semana.

Eras la sonrisa que se pintaba en mi cara cada vez que me mirabas con tus ojos llenos de ternura y de inocencia.

Eras dulzura sin medidas, mi muñeca preferida.

Eras transparencia.

Eras pequeño milagrito que mientras dabas tus primeros pasos mi mano sostenia con paciencia.

Eras perspicacia con un toque de inocencia.

Pero un 11 de Noviembre, la muerte de llevo tu presencia.

El destino dijo: "basta" y tu aliento se esfumo.

Tu alma para siempre se durmio.

Entonces el cielo hospedo un nuevo angel.

Aquel angel que me cuida cada dia de mi vida, que me guia por la via, que me ubica cuando pierdo la razon.

Que su falta es la causa de la herida que hay en mi corazon.

Pero siempre sueño con que el angel se haga cuerpo,

con que baje de su nube para verlo junto a mi.

Y asi tener ese minuto que tanto anhelo, donde con un abrazo lo pueda recibir.

Pero entiendo que la vida es jodida y nos quita lo que quiere.

Que en ese sentido nunca voy a poder tener el control.

Que me baño en optimismo para esquivar el dolor,

y disimular un tropezon.

Pero tambien se que la herida sigue abierta

cruda, ardiente y profunda

Y que nunca la voy a poder cerrar.

Aunque tengo la certeza que con el tiempo me voy a poder acostumbrar.

Ya pasaron cuatro años,

ya no recuerdo el calibre de tu voz.

Aunque intento volver a oirlo mi memoria dice: "NO".

Pero tengo tu cara grabada en mi interior,

esa racion de locura que me receto el doctor.

Hoy mi mochila esta pesada,

pero es lo que me toco.

Con orgullo la cargo y la traslado hacia donde voy.

Y aunque suene algo ironico hoy me rio del destino y le perdi el miedo al dolor.

Todavia la sangre corre por mis venas,

todavia escucho el bombeo de mi corazon,

todavia me siento viva,

todavia le hago frente a la vida,

todavia tengo fuerzas para un siguiente rocanrol.

Pero lo mas importante es que todavia resisto los golpes que me hacen tambalear,

pero que nunca me van a lograr tirar.

Que si me pegaron en una mejilla, la otra voy a entregar.

Que pase lo que pase nunca voy a dejar de caminar

y que con valentia las piedras voy a saltar.

Dicen que de los errores se aprende.

Yo aprendi que el error no es llorar.

Que el error es encerrarse en uno mismo,

que el error es no salir a encarar.

Hoy tengo claro lo que quiero

y lo que quiero es progresar.

Con firmeza me desprendo del pasado,

para vivir el presente y hacia el futuro pedalear.

Y en esta madrugada de julio,

donde la melancolia toco mi puerta y me desafio,

yo deseo,

QUE CADA LÁGRIMA MIA SEA UN FELIZ CUMPLEAÑOS PARA VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario