viernes, 16 de julio de 2010


Buenas noches belenchuuus, estaba aburrida y se me dio nuevamente por publicarte algo en tu esplendo blog. Jajaja, (aunque vos cada 5 meses me publiques algo). Queria recordarte que quiero que me ayudes a estudiar historiaaaa, y aunque no tenga ganas la voy a estudiar igual. (espero qe me valla bien, sino me mato jé). Quiero ir a kuuuuu! Yo se que queres ir! Yo lo se! Y VAS a venir, no como a las salidas qe hacemos con las chicas y no venis porque “preferis” dormir (PUTAAAAAAA). Preferis la cama entes que a nosotras jajaja.
bueno pequeño pony me despido. Ajajajaja ( no se que me pasa hoy ) sera que empiezan las vacaciones (aunque no van a ser ningunas vacaciones para mi)

Te amo tanto amigaaaaaaaaaa. Sos la mejor
chauuuuu.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario