jueves, 21 de octubre de 2010

Que los cumplas felíz mejor amiga!


Si, al fin son tus 16 años! ya llegaste, ya pasaste 16 años de tu vida en la cual yo estoy hace10 años, faaa una bocha! Sabes que es lo mejor de esos 10 años? Todos los momentos que vivimos, todas las risas, llantos, abrazos, peleas (muy pocas), las luchas de 100% lucha que hacemos que te tiro de la cama y me siento mister fuerza, tantas salidas que la pasamos tan pero tan bien porque me encanta pasar tiempo con vos contarte todo, pelotudear todo el dia, reirme a no poder mas con todas las locuras que decimos y que hacemos, me encanta descansar a la gente ( ahi esta nuestro lado malevolo), me encanta juntarnos a estudiar ( que por cierto casi nunca estudiamos nada ahora que pienso) pero es la excusa perfecta para quedarme en tu casa o vos en la mia, me encanta sacar fotos feas con tigo, me encanta nuestras discusiones de musica donde vos defendes la cumbia y yo el rock and roll, me encanta ver peliculas de terror y cagarme tooda!, me encanta poner en proceso de prr a la gente que no soportamos, me encanta la vuelta diaria que hacemos todos los dias asi me acompañas a fumar un cigarro, me encanta que digas que las hamburguesas hacen burbujas jajaja!, me encanta que te pongas celosa de sol sensabastiano te lo admito, me encanta pasar mucho mucho mucho tiempo con vos, me encanta sentarnos juntas en el colegio, me encanta escabiar juntitas, me encanta nuestras conversaciones serias de la droga jajaja! me encanta quedarme hasta tarde en la computadora con vos, me encanta mirar chiquititas juntas, me encanta que te descargues capitulos de arnold !, me encantaba cuando ibamos al gimnasio juntas, me encanta estar en todos los cumpleaños de tu familia, me encanta tu pelo forra!, me encanta que SEAS MI MEJOR AMIGA. Porque sos la mejor persona del planeta, sos mi otra mitad, mi compañera de ruta, de vida, la que me ayuda, sostiene y acompaña en un camino de risas que vamos construyendo juntitas de la mano. Gracias por ser mi hermana, la que yo elijo, por ser la persona que me pone de buen humor todos los dias. Por todo eso te amo muchisimo y no se que hago si no te tengo, no me imagino ni me voy a imaginar porque vamos a estar SIEMPRE JUNTAS hasta que seamos dos viejas chotas de 70 que vamos a seguir llendo a bailar! sisi siempre, porque con vos vivi, vivo y voy a vivir cosas que nunca en mi vida me voy a olvidar. Cada momento que paso con vos es unico y eso es otra cosa que me encanta! Gracias por absolutamente todo amiga, mejor amiga, hermana. simplemente gracias.Asi que espero que pases el mejor cumpleaños de todo, como vos te mereces!


CON CARIÑO, LA COLORADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario