lunes, 17 de enero de 2011



 Que es mas importante la familia o los amigos? "La familia sin lugar a dudas" contestaran todos o casi todos. Pero que tiene la familia que te hace elegir a ellos? siempre estuvieron ahi, siempre me bancaron, te conocen por completo o al menos eso creen, se interesan en vos. Pero los amigos no hacen lo mismo? que gran debate. Si los amigos tambien se encargan de todo lo anterior dicho no? y creo que hasta a veces lo hacen mejor. Si es cierto que siempre hay que ubicarse y cuidar lo que uno dice, lo que uno expresa en frente de la familia. Si es cierto que cuando uno hace algo mal o por lo menos mal visto por la sociedad da panico que la familia se entere y siempre trata de esconderse. Si es verdad que uno la pasa bien con la familia pero no se siente del todo completo. Sera la edad? La manera de pensar talvez? Esta cultura frita (como dirian los redondos)? No lo se. Pero yo siento que con un amigo al lado me siento completa, que no tengo miedo de ser yo misma, de mostrar que pienso, que hago, que siento. Porque la verdad que un amigo es una familia y ni hablar de muchos, eso si que es una fiesta. Que tan importantes son los lazos sanguineos hoy en dia si basta mirar a los ojos a un verdadero amigo para darse cuenta que esta ahi con vos, para vos. Pregunto yo eso no lo convierte en familia? seguramente muchos que escuchen esto dirian "Esta chica es una maquina de hablar paparruchadas" pero probablemente muchos no. Yo creo que los amigos y la familia tienen el mismo valor y sinceramente al carajo con eso de la familia primero! Amo tanto a mi familia como amo a mis amigos. Y que mas da? son solo tonterias de una mente joven dirian los adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario