jueves, 17 de noviembre de 2011

Al carajo que me bajo!

Son las 2:27 en este viernes por la madrugada (vale aclarar con esta confusa oración que sería jueves para mi porque todavía no dormí y si contamos las horas relativamente baaah, pamplinas!). En fin, este trabajo práctico de cultura musical mandado por una profesora mezcla de pirata católica con costumbres aplicadas en la escuela militar, hizo que mis imaginarias pelotas estén rotas! Entonces eso significa que no solo me provocó un insufrible mal humor sino que también hirió mi yo imaginario con pelotas exclusivas para poder usar la expresión "¡NO ME ROMPAS LAS PELOTAS!" correctamente. Por ende también dañó mi subconciente y provocó un desequilibrio total en mi formulador de ideas/pensamientos (como más les guste) y por consiguiente podemos resumir todo en una CATÁSTROFE!
Castigo? Podría sentenciarla a 15hs sin descanso de cosquillas en los pies o simplemente ¡QUÉ LE CORTEN LA CABEZA!

Palabras más, palabras menos? pfff.. Pavadas más pavadas m e n o s ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario