jueves, 16 de febrero de 2012

No quiero estudiar más buey !

Punto número 1: Son las 6:28 a.m y yo sigo despierta, carajos!
Punto número 2: Tengo un cansancio que me puede, esto de ir al colegio no me simpatiza
Punto número 3 (y el peor de todos): En menos de una semana tengo que rendir dos materias y no tengo ni la mínima idea! Pero no sólo eso, si no que de aprobarlas depende que mi vida continúe como hasta hace un mes la conocía, como una mujer libre! Y no una pobre adolescente sometida a estos patéticos estudios que no me sirven ni me van a servir para absolutamente nada! 
En fin, basta de puntos que entre los puntos al azar que se marcan para delimitar territorios en geografía y los puntos de intersección de los ejes en matemática me tienen jodida!


PD: Déjenme vivir, divertirme, reír, disfrutar el sol y ruego que no me torturen mas con estos malditos libros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario